Nuestros Servicios

Con más de 20 años de experiencia, Centauro ha ido expandiendo sus fronteras y hoy en día ofrecemos los siguientes servicios, los cuales ejecutamos con recursos propios al 100%

Servicios Profesionales

CENTAURO CARGO

Esta unidad de negocio fue desarrollada para brindar soluciones integrales en transporte de carga que requieren de un servicio de seguridad, puntualidad y calidad. Tomando las mejores prácticas de la compañía, con toda la experiencia de las unidades de negocio, Custodia al Transporte, Centauro SOS y Rastreo satelital; Hemos desarrollado el transporte de carga que toda empresa que tiene necesidades de trasladar mercancía de alto valor, cuidado y costo competitivo necesita contratar.

Nuestras unidades estan equipadas con sistemas inteligentes que detectan el momento en el que inicia la crisis (robo) de forma autónoma sin intervención de un humano. El monitoreo activo de la carga es 24/7, con operadores certificados y altamente capacitados en atender cualquier amenaza potencial durante el trayecto como pueden ser accidentes o robos. Nuestros camiones cuentan con un control de chapa electrónica que aseguran la integridad y arribo de tus mercancías.
Plataformas de Carga CA 1T / CA 4T / TH 15T / TR 53pies
Cargo lleva seguro y va seguro.

CENTAURO PE

Centauro PE es la solución integral en transporte para Ejecutivos expatriados como nacionales que buscan un servicio discreto, seguro y profesional. Contamos con personal profesional certificado y entrenado para minimizar los riesgos al máximo. Nuestras unidades convencionales y blindadas son propiedad de centauro, cuentan con equipo de rastreo satelital, botón de pánico, caja de emergencia contra contingencia y botiquín de primeros auxilios.

El parque vehicular cuenta con un máximo de 3 años de antigüedad y contamos con las siguientes categorías en el cual están seleccionadas para brindar confort, seguridad y bajo perfil a los ejecutivos y sus familias. Todas nuestras unidades se encuentran certificadas con 5 estrellas en seguridad.
• CUV Toyota® RAV4 AWD.
• MINIVAN Toyota® Sienna.
• MINIBUS Toyota® HICE.
• SUV Chevrolet® Suburban.
• MINIVAN Mercedes Benz® Viano Blindado.
• SUV Chevrolet® Suburban Blindado.

CENTAURO SOS

El programa de respuesta a emergencias de Centauro, ha sido diseñado para brindar asistencia inmediata a sus empleados que pudieran estar involucrados en una situación de emergencia o alguna situación que requiera de algún apoyo u acompañamiento especializado.

Las modalidades con las que contamos son las siguientes:
• Monitoreo activo.
• Monitoreo pasivo.
• Elaboración de resumen de seguridad.
• Gestión de Emergencias.
• Presencia Física.
• Monitoreo de noticias y redes sociales.
Contamos con una plataforma inteligente de rastro satelital integrada a nuestro ERP en los cuales contamos con dispositivos de rastreo portátiles, fijos y de aplicación compatibles con IOS y Android.

Con más de 20 años de experiencia, Centauro ha ido expandiendo sus fronteras y hoy en día ofrecemos los siguientes servicios, los cuales ejecutamos con recursos propios al 100%

Nuestros Servicios Profesionales

Centauro Cargo, kilómetros recorridos durante el año anterior

Centauro PE, servicios concluidos durante del año anterior

Algunos de nuestros clientes