Nosotros

Nuestra Historia

Centauro es una compañía que fue fundada en 1997 como una empresa familiar, iniciando operaciones con el servicio de custodia al transporte manteniéndose como una empresa promedio y poco innovadora.

En el año 2004, Centauro tuvo la oportunidad de dar un giro al negocio e incursionar en el giro de Transportación y Protección Ejecutiva, esto hizo que Centauro pueda desarrollarse y capitalizarse. El servicio de Transportación y Protección Ejecutiva se hace un éxito y un servicio de vanguardia en el mercado nacional. Se desarrollan las áreas internas de la compañía (RR.HH., Finanzas, Rastreo Satelital, Monitoreo, Desarrollo de Software, mantenimiento vehicular entre otras… ocasionado que empiece a profesionalizarse y tomar forma.

En el año 2015 se decide hacer un nuevo cambio de 180º en el área de custodia en el transporte de carga. Iniciamos con el desarrollo e implementación de una línea de transporte de carga segura con una esencia completamente enfocada en la seguridad. Un transporte que no requiera de servicios de seguridad adicional. En el año 2016 iniciamos operaciones teniendo un gran nivel de aceptación ante los clientes, brindando grandes resultados en la prevención de pérdidas generando ahorros considerables a los clientes, no solo por evitar los robos, sino también al eliminar los costos adicionales de seguridad que conllevan los traslados de mercancías.

Al llegar el año 2018, Centauro vuelve a incursionar desarrollando un servicio de Monitoreo y Respuesta a Emergencias para compañías que se preocupan por la seguridad de sus colaboradores. Un servicio con cobertura nacional en el cual se encuentra creciendo exponencialmente.

Hoy en día Centauro brinda 3 diferentes servicios con recursos propios, de forma integral y profesional: Centauro PE (Protección Ejecutiva), Centauro CARGO (Transporte de Mercancías) y Centauro SOS (Monitoreo y Respuesta a Emergencias)

Compañía certificada por:

ISO 9001 – 2015

Sistema Centauro

(1997 a 2000)

Grupo Centauro

(2000 a 2014)

Centauro

(2014 a la fecha)

Ofrecer las mejores soluciones en protección ejecutiva y de transporte de Mercancías mediante personas comprometidas con la calidad. Dispuestas a hacer la diferencia al brindar un servicio que satisfaga las necesidades y rebase las expectativas de sus clientes.

MISIÓN - CENTAURO

Ofrecemos un proceso de innovación constante gracias a las aportaciones y conocimientos de nuestra gente. Buscamos aperturar unidades de negocio integrales con la tecnología más avanzada para poder ofrecer soluciones frescas y creativas a nuestros clientes.

VISIÓN - CENTAURO

Lealtad • Honestidad • Confianza • Pasión • Compromiso

VALORES - CENTAURO

Clientes Satisfechos :