HISTORIA

Centauro es una compañía que fue fundada en 1997 como una empresa familiar.  Iniciando operaciones con servicios de custodia al transporte y manteniéndose como una empresa promedio y poco innovadora.

Ocho años después (2004), Centauro tuvo la oportunidad de dar un giro al negocio e incursionar en el área de Protección Ejecutiva, lo anterior hizo que Centauro pueda desarrollarse y capitalizare. Protección Ejecutiva, se hace un éxito y un servicio de vanguardia en el mercado nacional.  Se desarrollan las áreas internas, rastreo satelital, monitoreo, finanzas, recursos humanos, mantenimiento vehicular y esto provoca a que la empresa empiece a profesionalizarse y tomar forma.

En el año 2015, se decide hacer un nuevo cambio de 180º en el área de custodia al transporte e iniciamos con el desarrollo e implementación de una línea de transporte de carga con una esencia completamente enfocada en la seguridad.

En el año 2016 iniciamos operaciones teniendo un gran nivel de aceptación ante los clientes brindando grandes resultados en la prevención de pérdidas y ahorros considerables a los clientes, no solo por evitar los robos, sino también al eliminar los costos adicionales de seguridad que conllevan los traslados de mercancía, el cliente contrata un paquete todo en uno.

Al pasar 4 años (2019), Centauro Cargo, se vuelve la punta de lanza en seguridad y empieza a tener rentabilidad positiva, se vuelve un éxito, un servicio diferente e innovador en el cual no tiene competencia.

(1997 a 2000)

(2000 a 2014)

(2014 a la fecha)

Algunos de nuestros clientes

SU CONFIANZA ES LA BASE DE NUESTRO TRABAJO

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y BOLSA DE TRABAJO
PERSONALIZED ATTENTION AND JOB EXCHANGE