TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE ALTO VALOR

Hoy más que nunca, la seguridad es un elemento crítico en el transporte de mercancías de alto valor. Con el aumento de las actividades criminales y los peligros potenciales que ello implica, Centauro esta aquí para ayudarte a hacerte cargo de este problema al ofrecerte un medio de transporte que sea seguro, protegido, puntual  y de calidad.

Nuestro servicio de seguridad para el transporte abarca:

Tenemos el servicio de transporte de carga adecuado para empresas como la tuya, que necesitan realizar traslados de mercancías de alto valor pues ofrecemos cuidado extremo y un costo competitivo.

Analizamos los riesgos y amenazas potenciales que puedan presentarse durante cualquier transporte. Combinamos nuestros conocimientos, habilidades y tecnología para asegurar que tus mercancías lleguen a su destino evitando cualquier peligro.

La planeación es la base fundamental de nuestro servicio de seguridad. Por eso contemplamos una implementación del 90% de medidas preventivas y un 10% de medidas reactivas.

Seguridad Centauro ofrece una vigilancia de su carga 24/7, con conductores certificados y altamente capacitados en atender cualquier amenaza potencial durante el trayecto como pueden ser accidentes o robos.

Nuestros camiones último modelo cuentan con un control de chapa electrónica que aseguran la integridad y arribo de tus mercancías; además nuestras unidades son rastreadas en intervalos de 20 segundos de origen a destino con rutas y paradas perfectamente planificadas.

Para disminuir la incidencia de robos implementamos equipos de rastreo de transmisión 3G con respaldo satelital, caja reforzada y puertas con electroimanes de alta resistencia para evitar intrusión, configuración anti jammer y el soporte del Centro de Control de Emergencias y Comunicación Centauro para alertar oportunamente a las autoridades del incidente al momento que este ocurre.

Algunos de nuestros clientes

SU CONFIANZA ES LA BASE DE NUESTRO TRABAJO

ATENCIÓN PERSONALIZADA | PERSONALIZED CUSTOMER CARE